viernes, 30 de marzo de 2012

The Perfect Clutch


Tengo que reconocer que no soy una persona muy entendida en moda,  pero aun así me gusta comprar de vez en cuando alguna revista de moda,  la última fue ELLE porque traía todas las novedades de la primavera –verano 2012. Y me gusta ojear los colores y las prendas que llenaran los escaparates. Pero esta vez me ha pasado algo extraño, hay un accesorio que me ha encantado y por lo que he leído es el "complemento" de la temporada, aunque para los entendidos es un imprescindible en el armario desde siempre.

“CLUTCH”, "CLUTCHES"  o "bolsos caja",  es el complemento ideal para una noche de fiesta, una boda o cualquier evento que necesite un toque de elegancia pero con ropa más informal.

Me encantan los modelos nuevos que han sacado con calaveras,  la firma Alexander Mc Queen se lleva la palma en diseño, por eso es una de la firmas que más llevan las celebrities.





Otra firma que me gusta mucho es la línea de Miss sixty en tonos negros.






Y que me decir de la lujosa firma Judith leiber, original e inimitables. Merece la pena dedicar un minuto a mirar su pagina web.
http://www.judithleiber.com/




Porque eso sí, los Clutch se han puesto de moda más que nunca y los hay de los más originales.

Me encantan los que tienen formas de tartas o pasteles.




He de reconocer que aún no tengo ninguno,  pero en cuanto encuentre "Mi Clutch" prometo enseñároslo.


Patri.






3 comentarios:

  1. me encantan estos bolsos, sobre todo los de McQueen, a quien no... verdad?

    besos

    ResponderEliminar
  2. uyyy como me gustan, de todos los colores y formas, muy originales.

    ResponderEliminar
  3. muy chulo patri!

    ResponderEliminar