Buscar hotel no fue fácil, hay que reconocer que no es una ciudad barata y menos en unas fechas tan señaladas pero encontré un Hotel de 3 estrellas en Lasarre (10min) de San Sebastian, que era prefecto para nuestro viaje relámpago.
El tiempo era algo que jugaba encontra nuestra ya que el cielo estaba completamente encapotado y cada cierto tiempo nos caían algunas gotas, pero eso no ha impedido que disfrutáramos de las zonas mas turísticas de la ciudad, pasear por el casco antiguo por esas calles tan estrechas, dejarte envolver por el ambiente de sus gentes y como no de sus bares con esos sabrosos pinchos. Lo mas difícil, decidirte por uno ... así que siempre caían varios.
La noche del Sábado recomendados por una amigo, reservamos en Sidreria Lizeaga en Astigarraga, es un caserío del siglo XVI que conserva su carácter y la esencia de su tradición. Es increíble poder disfrutar de una estupenda mesa rodeado por aquel lugar, la comida se basa en raciones donde se incluye, chorizo, tortilla de bacalao, bacalao con pimientos y un jugoso chuleton. De postre un dulce membrillo, con queso y nueces. Todo ello acompañado de la deliciosa sidra que hay en sus "Kupelas".
A nosotros nos encanto y os le recomiendo.
Ya el domingo pudimos pasear por el paseo de la concha, otro momento de suerte que el cielo nos dedico.
Reconozco que me he quedado con ganas de una visita más centrada en recorrer más sus calles, pero es algo que haremos muy pronto, ya que San Sebastian es una de esas ciudades que te atrapa y no te importa volver a visitar.
"Los mejores viajes, además de ver hermosos paisajes, son los que se hacen en buena compañía"
Patri.
que bonito!!!..hace años que no voy..
ResponderEliminar