jueves, 19 de abril de 2012

¡¡ Nos vamos de boda !!


Cuando te dicen que tienes una boda siempre suena diferente dependiendo de las personas que se casen, están las bodas de familia que son eventos familiares donde por muy bien que lo quieras pasar, no dejaran de ser reuniones familiares a gran escala. Están las bodas de compañeros de trabajo, bodas donde apenas conoces a la mayor parte de la gente y te pasas la boda charlando con tus compañeros de trabajo, como haces a diario pero ese día mas elegantes, las bodas por compromiso, esas bodas donde no conoces a nadie, tan solo al novio o la novia y con suerte a tus padres que son los que te han convencido para que vayas.
Pero hay tres bodas que sin duda son las mas especiales y a las que desde el día que te enteras no dejas de tachar números en el calendario. Tu boda, la de un hermano o hermana y como no la de los amigos. Estas bodas son las mejores, son las mas disfrutadas y las mas deseadas.
Porque cuando se casa un amigo/a  sabes que va ha ser una celebración por todo lo alto.
Y este año nos ha tocado, tenemos  "LA BODA" se nos casan dos pedazo de amigos, Andrea y Bruno.

Y hoy ha escasos 10 días, estamos sobre todo las chicas como locas ultimando nuestros modelitos. Y hay es donde empiezan las dudas, porque eso si, de la primera idea que tienes, a la ropa que llevaras ese día, puede variar en torno al 99%.
Yo he tenido mucha suerte porque el vestido fue un flechazo, pero lo que si me esta volviendo loca son los zapatos, a 10 días de la boda aun no los tengo en casa, después de mirar mucho he encontrado por Internet los que mas se adaptan a mi estilo. Porque por zapatos no sera, pero cuando una busca algo sencillo y con un tacón que no pase de 9 centímetros, la verdad no es nada fácil.





Sinceramente mi estilo en esta boda es bastante sencillo, el conjunto completo para mi gusto y estilo me parece perfecto. Los colores del vestido son muy primaverales y te dan muchas opciones para combinar, yo decidí combinarle con fucsia y encontré esta americana que me pareció perfecta para llevar a una boda. Los detalles de la misma, botones y cremalleras en oro hacen que sea una americana diferente, con un corte diferente a las básicas.






Como complementos mi idea es esta, como pendientes unas perlas, esta preciosa pulsera de ciclón que me pareció perfecta ya que combina el fucsia, el blanco y el oro.
El clutch es ideal, en tonos blancos y amarillos, con el cierre en anillos y la calavera es perfecto para dar un toque "chic" al conjunto.
Los zapatos son los que actualmente más me gustan y que creo que serán los que al final me coja, pero debo darme prisa porque los he visto por internet y mínimo tardan 3 días.

Otra cosa que nos vuelve locas ante los preparativos para asistir a una boda es el peinado y maquillaje, yo actualmente no tengo problema porque estoy muy contenta con mi peluquera y ya tengo cita para que ese día me peine y me maquille.
Una buena amiga (Isa) que hace maravillosos tocados para días tan especiales,  actualmente anda muy ajetreada preparando los tocados de muchas de las invitadas. Pero como ella es una profesional, los tendrá todos listos para ese gran día.
Aquí os dejo una pequeña muestra de su trabajo.



¡A que son preciosos!

También podéis ver más modelos en su pagina del facebook:


Pues nada ya solo queda tachar estos últimos días y esperar que el sábado 28 haga un maravilloso día para que nuestros amigos puedan disfrutarle en compañía de toda la gente que les quiere.
A todas las chicas, amigas que van a la boda, ir preparando vuestros modelitos que ese día estaré preparada con cámara en mano para después mostrar los guapas que fuisteis.

Patri.




A Bruno y Andrea, os deseo todo lo mejor.



1 comentario: