martes, 24 de abril de 2012

Y se hizo realidad ...



"Es increíble como alguien que aun es tan pequeñito pueda hacer sentir algo tan gigantesco”



Y así me siento cada vez que pienso que dentro de mi estas,  mi pequeño sueño hecho realidad.
Porque aún no eres consciente de lo mucho que tus papas te quieren, porque sin conocerte, sin saber si seras un hermoso niño o una linda niña. Tus papas han soñado tanto con este momento que solo deseamos que los meses pasen, que seas un bebe sano y que llegue pronto el mes de diciembre para cogerte entre nuestros brazos y decirte lo mucho que te queremos.
No ha sido fácil llegar hasta aquí, pero ha merecido la pena, solo por ese segundo donde tu papa y tu mama se miraron y sin decir nada sonrieron como bobos porque su sueño se estaba haciendo realidad.

Tan solo llevas unas semanas en mi y ya siento que formas parte de todo, se que es pronto pero tengo tantas ganas de disfrutar de este momento, que cada día de mi embarazo es un alegría y un pasito menos para ver tu carita.
Todas las noches "rezo" para que todo salga bien, que seas un bebe sano y que este largo embarazo sea algo bueno para los dos. Yo estoy dispuesta a todo, a que mi cuerpo cambie, a pasar por dolores y malestares, todo porque estés cómodo y mi cuerpo que es tu primer hogar sea lo mas acogedor posible para ti.

Hasta pronto, nuestra pequeña "lentejita".









3 comentarios:

  1. :) lentejita!!!!!te esperamos!!!

    ResponderEliminar
  2. TataBel te va a hacer tantas toallitas y baberos que no te van a encontrar....te has hecho desear y aunque aún no hayas "llegado" ya hay tanta gente que te quiere...crece fuerte, pequeñín/a.

    ResponderEliminar
  3. como me alegro de leer estas palabras...todos esperamos su llegada con muchisima ilusión!!

    ResponderEliminar