lunes, 20 de agosto de 2012

"Gulpiyuri"


Hacia tiempo habíamos oído hablar de una playa situada en Asturias, dicha playa tiene algo diferente a las demás ya que esta situada en posición retrasada al borde costero, haciendo que sea un lugar diferente al resto que conocemos.

La playa tiene un nombre muy singular "Playa Gulpiyuri" y se encuentra en la provincia de Asturias en la localidad de Llanes, al norte del Naves. 
Con la curiosidad de conocerla, hace un par de semanas allí nos presentamos.




Como llegar:
Dejáis la autovía del cantábrico en la salida de Naves, donde encontrareis un cruce de carreteras que marca Oviedo‚ Santander y un tercer vial donde parece que se acaba la carretera. Bajáis por una pequeña carretera de piedra, dejáis el coche junto a una señal que pone: MONUMENTO NATURAL PROTEGIDO.
De donde dejamos el coche hasta la playa hay unos 100 metros aproximados y es muy fácil su acceso.

La playa:
Su peculiar situación hace que muchas veces parezca una piscina. No es muy grande, apenas unos 40 metros. Por eso dependiendo de la fecha del año que se quiera visitar podamos encontrar bastante gente.





Os recomiendo que si tenéis la posibilidad de visitarla lo hagáis y dediquéis un rato a pasear por ella y si el tiempo lo permite darse un bañito en esta playa diferente y peculiar.

Un saludo!

Patri.

Pd: llevo mucho tiempo sin actualizar mi blog, no por pereza y falta de ideas, si no por falta de tiempo, ¡asi que prometo ponerme al día!

Por los que en este tiempo me lo habéis recordado y me animáis a seguir.
¡Gracias!




1 comentario: